REDISEÑO JARDÍN FRESNOS

En Huatan creemos fielmente que un diseño de paisaje, puede cambiar por completo la estética de un lugar y darle una nueva dimensión al estado de ánimo de las personas. Por eso, el rediseño de Jardín Fresnos, fue concebido para generar un espacio multisensorial en armonía con el ambiente, donde convergen áreas de luz y sombra en una perfecta comunión de colores, tamaños y texturas de la vegetación que lo envuelve.
Sumamos una variedad de especies vegetales, pensando en crear espacios multidimensionales. Por ejemplo, una comunidad de Helechos Chivo y sus inigualables hojas extendidas, se funden con salvias que le dan un toque de color para agregar disposición y volumen.
Incorporamos movimiento, creando oscilación en el espacio con Hojas Elegantes, Monsteras, Philodendros, Helechos y más especies botánicas, donde la selección de la paleta vegetal se pensó para crear una armonía en todos los espacios de la casa y así tener una gama de tonalidades y texturas que le dieran una nueva dimensión al jardín, para provocar una renovada atmósfera de paz y tranquilidad.

Conoce más sobre este proyecto en este video