MILLESIME GARDEN SAN MIGUEL DE ALLENDE

En Huatan estamos muy orgullosos de haber sido los paisajistas oficiales de Millesime GNP Weekend 2022 en San Miguel de Allende.
Huatan ha sido cómplice de esta exclusiva fiesta gastronómica desde sus inicios y ahora que se cumplen 10 años de llevarse a cabo, no podríamos faltar. Diseñamos un concepto de vegetación gastronómica, donde creamos muros vegetales que simulan los patrones de textiles mexicanos, pero creados con elementos como Chiles rojos y verdes, Alcachofas, Trigo, Mazorcas, Nopales, Sabila y Romero, haciendo un innovador telar vegetal.
Fue así como ambientamos la sede principal del evento en el Hotel Rosewood, con un gran muro que servía de telón al escenario principal y un par de muros más que enmarcaban la privilegiada vista hacia la icónica Catedral de San Miguel, convirtiéndose en el lugar más fotografiado del evento.
Nuestro diseño de paisaje se expandió para ambientar las diferentes zonas, como la fuente principal donde Lantanas amarillas, Begonias blancas y Lavandas, introducían al concepto “garden” del evento. En los diferentes espacios, árboles como Olivos, Pinos topiarios, Arrayanes y Calamondines, le dieron un toque especial a la ambientación, ya que en la parte inferior del tronco, estaban cubiertos con chiles. Biznagas y Nopales sobre una cama de frijoles también le daban consistencia a nuestro concepto.
Huatan y Millesime, creando historias de naturaleza gourmet.

Conoce más sobre este proyecto en este video