AROMAS DELICIAS COTIDIANAS

En Huatan cuando concebimos un diseño de paisaje, pensamos en crear toda una experiencia multisensorial, y cuando nos invitaron a diseñar el paisaje de Aromas, fue otra gran oportunidad de sumarnos a la esencia de un lugar único.

Aromas es un concepto de galería, tienda, panadería y restaurante, donde nosotros le sumamos la atmósfera de interiorismo verde para crear una auténtica experiencia multiconcepto y multisensorial.

Por eso creamos aromas verdes con plantas como Cissus rhombifolia y Xanthosoma robostum, que se entrelazan por los espacios junto con árboles Ficus lyrata que se enroscan en el techo y plantas como las Philodendron imperial y Aspidistra elatior que dan acentos de decoración verde. Todo, en armonía con un muro verde creado con diferentes especies como Monstera deliciosa y Philodendron spp, combinadas con Platycerium bifurcatum y Epipremnum aureum, todas pensadas para convivir en armonía generando un ambiente de naturaleza en interior, que acompaña los aromas de las delicias cotidianas.