FISHER´S OASIS

Sin duda uno de los restaurantes más icónicos de México y con gran tradición desde 1989, es Grupo Fisher´s. Por eso, nos sentimos honrados en haber creando el ambiente vegetal para su nuevo restaurante dentro del centro comercial Oasis en el sur de la ciudad de México.

Para diseñar este paisaje natural, pensamos en la personalidad de la marca, es un grupo que siempre ofrece frescura en sus platillos así que la paleta vegetal tenía que agregar valor junto a la propia arquitectura de lugar, para crear espacios armoniosos que den toda una experiencia de hospitalidad verde a través de un lenguaje vegetal.

La vegetación es toda una pintura verde que da color a la monocromía arquitectónica, las texturas, alturas y tonalidades de las diferentes especies, van creando ambientes por todo el lugar, Teléfonos colgantes y Helechos boston visten las alturas, Garras de León, Helechos nido, Helechos plumosos, Xanadús y Panduratas crean toda una composición estética de multimacetas en barreras naturales que delimitan las áreas del lugar. Hojas Elegantes y Garras de León complementan una vegetación que se fusiona visualmente con la cascada artificial del lugar, dando una auténtica experiencia biofílica, única y especial.