Terraza Velero

En Huatan creemos fielmente que cada espacio verde es único e irrepetible, pues al momento de crearlo, refleja la personalidad de quien lo vive. Terraza Velero, en el nombre lleva la esencia de sus dueños veleristas y ejemplifica perfectamente este principio. Múltiples atmósferas acompañan al espacio, tanto interior como exterior, creando diferentes escenarios botánicos donde la naturaleza es la protagonista y se vive a través de los sentidos.

Espacios de contemplación donde diferentes elementos como la grava, ofrecen una textura diferente que hace que los verdes salten a la vista, se funden con un área de descanso, donde se pueden vivir los beneficios de un espacio biofílico en plena ciudad. Especies como Helechos chivo, Monsteras, Hojas elegantes, Luquidámbar, Magnolias y Naranjos, armonizan toda una experiencia de colores, texturas y olores.

Para hacer aún más icónico este diseño, creamos un huerto hecho a la medida de la terraza, donde plantas funcionales como Fresas, Orégano, Tomillo, Cebollín, Menta, Romero y Hierbabuena, ofrecen la increíble experiencia de generar su propio alimento fresco en casa.